ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No tienen ningún tipo de consideración, ellos a lo suyo

Está claro que la vena “mamachicho” no se la quitarán en Telecinco en la vida y emitan lo que emitan, la cabra siempre tira al monte y pretenden hacer de todo un espectáculo de cotilleo tipo ‘Sálvame´o ´Cazamariposas’.

Tras la extraordinaria victoria de España en la final del mundial de baloncesto, uno de los jugadores más buscados para ser entrevistado por las televisiones era Ricky Rubio ya que fue nombrado el jugador más valioso del partido y del campeonato. ‘Cuatro’ inicia la entrevista con Ricky Rubio con las felicitaciones de rigor y el chico, que demuestra tener una cabeza muy bien amueblada, contesta de una forma extraordinaria a las preguntas y con una educación exquisita.

Es más, pide incluso que la gente utilice la victoria de la Selección Nacional y el ejemplo que han podido dar y que lo trasladen, lo traslademos, a lo que es la vida normal de cada uno de nosotros. Pero como he dicho antes, la cabra “mamachicho” de Mediaset siempre tira al monte y pretenden ponernos el punto de cotilleo que nadie buscaba y que nadie esperaba, ni siquiera el protagonista de la entrevista.

Realizan una conexión con España y pretenden poner a Ricky Rubio en contacto con su padre para que hablen y se feliciten en público con el claro objetivo de intentar cotillear y sacar una lágrima fácil de algo que se hace en privado. Ricky, visiblemente incómodo intenta que esa conversación no se produzca puesto que, como es lógico, pretende realizarla “más tarde” y en “privado”.

Pero los de Mediaset, erre que erre, insistieron y lo único que les salió fue un churro incomodando a padre e hijo que no estaban para dar espectáculos de ese tipo. Al final, ridículo absoluto de la cadena, incomodidad e incluso cabreo del jugador y Mediaset dando una gran vergüenza ajena, como es habitual en ellos.

Enlace a la entrevista de Mediaset

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL