Max Pradera

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Momentazo de sabiondo de barra de bar. Este es Max Pradera, un auténtico “cuñao”, un demagogo que falta el respeto y que se permite el lujo de criticar la cobertura mediática sobre la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa. (El tweet más indecente sobre el incendio de Notre Dame lo ha escrito el sin vergüenza de Máximo Pradera)

Este personaje decía en Twitter lo siguiente: «Cada día desaparecen cerca de 100 personas en España y de 4 no se vuelve a saber nada. Pero solo Blanca Fernández Ochoa abre los telediarios. Insisto: 100 AL DÍA».

Otro ejemplo de esa superiodad moral que consideran tener muchas personas de izquierdas, que se permiten el lujo de ir dando lecciones de moral, de lo que está bien y está mal, de lo que se debe y de lo que no se debe hacer.

Pues la cobertura que le están dando los medios de comunicación a la desparación de Blanca Fernández Ochoa es normal y totalmente lógica, pues se trata de una mujer muy conocida y que ha ocupado muchas horas de televisión y de prensa escrita. Lógicamente si cualquier persona normal desaparece las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ponen todo su empeño y profesionalidad en la investigación, porque es su obligación y porque son profesionales, pero la cobertura periodística no será la misma. Y es algo totalmente lógico y normal.

Pero claro, Max Pradera prefiere repartir su carnet de moralidad, como tantos otros izquierdosos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.