alcaldesa de Móstoles

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se llama Noelia Posse, es del PSOE, alcaldesa de Móstoles e hipócrita profesional, como buena socialista. Y es que la tal Noelia Posse ha quedado retratada tras hacerse público que ha contratado a su hermana para llevar las redes sociales y coordinar los mensajes del consistorio; y con un sueldo nada despreciable de 52.000 euros anuales.

Hasta ahí algo más o menos habitual en nuestra vida política, lo malo es cuando esta señora se ha dedicado a criticar los enchufes de otros, como ha hecho en redes sociales atacando al Partido Popular, pero eso sí, sin denunciar nada concreto, solo generalizando, una práctica común en esta gente, lo de generalizar y criticar por criticar…

En marzo de 2012 la actual alcaldesa de Móstoles decía en Twitter: «Y mientras cospedal y sorayita pegandose x a kien permiten colocar a +familia.empiezan ls Líos en Aki no hay kien viva». (sic).

alcaldesa de móstoles

Y meses después, en julio, publicaba otro trino en términos similares: «Y luego dicen q ls socialistas colocan a familiares.la mayoría d diputados dl pp sn hijos,nietos de…recordáis lo q paso 30 años atrás?esos». (sic).

alcaldesa de móstoles

La verdad es que viendo como escribe la alcaldesa de Móstoles está claro que precisa de alguien que la asesore, que coordine los mensajes y las redes sociales del consistorio, y sobre todo, que corrija a la señora Alcaldesa, pero ¿tenía que ser su hermana?

Está claro que no. Más aún después de todo lo que ha criticado al contrario. Hipocresía socialista, hipocresía marca PSOE. Pero así son ellos, así es la gente de izquierdas, lo critican todo pero a ellos que no los critique nadie, porque para eso son de izquierdas…