ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Terrible lo que está sucediendo en Cataluña

Cuando le sumas a una clase política indecente e irresponsable, como la clase política separatista catalana, otra clase política inoperante y permisiva, como la clase política que dirige el gobierno de España te encuentras el resultado de que el asunto del separatismo catalán se va absolutamente de las manos.

Tras las detenciones de varios separatistas miembros de los CDR que pretendían realizar acciones violentas en los próximos días, han sido muchos los separatistas que han salido a la calle a protestar. Y estos borregos, este rebaño lanar que sale a la calle grita consignas de los proetarras de Batasuna en los peores años de plomo de ETA. Gritan “PIM, PAM, PUM” como hacían en su momento esos proletarias que con ese grito pedían atentados contra la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Pero el problema de todo esto es que las consecuencias para esa gentuza va a ser ninguna porque la Generalidad catalana de Quim racisTorra es quien alienta todo esto y el Gobierno Central del “doctor” Sánchez está a por uvas con este asunto y permite todo lo que haga falta con tal de no alterar unos futuros y previsibles pactos electorales con el separatismo catalán.

Mientras tanto, el resto de los españoles asistimos alucinados a todo lo que está pasando en España y vemos la posibilidad, más que inmediata, de que todo esto se nos vaya de las manos, más pronto que tarde. Lo que va a acabar pasando en Cataluña se está viendo venir desde hace mucho tiempo. La violencia crece y a estos les da igual ocho que ochenta. Esto de mezclar la maldad de los responsables políticos catalanes con la falta de cerebro y de criterio propio de sus seguidores no puede dar nunca como resultado algo bueno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL