independentismos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Este gobierno, perdón, el gobierno en funciones… Cada día que pasa le vemos con sus amagos y artimañas de dudoso proceder en la mayoría de sus afirmaciones: entre sus exmiembros de su gobierno en funciones y como siempre, ralentizando todo cuanto tiene encima de la mesa.

Y mientras, los gobiernos del País Vasco y de Cataluña actuando de forma que a mí me parece supuestamente de un interés general más que dudoso, siendo recomendable aplicar el artículo 155 de nuestra Constitución, la todos los españoles y digo de todos, donde se expresa lo siguiente:

“Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”.

Hace unos días se pregonaba y comentaba la gravísima y escalofriante noticia que en Cataluña habían detenido a varios sujetos con material y artefactos terroristas, donde al parecer estaban preparándose para cometer atentados. Decía que los detenidos eran secciones de los CDR. Además de tener todos los preparativos para explosivos, tenían planos de cuarteles de la Guardia Civil. Ahora se esta vislumbrando por unos y por periodistas, todo tipo de fabulaciones, escondiendo algunos la realidad de este asunto que podría haber sido de catastróficas realidades en Cataluña. Y si esto no cambia radicalmente este asunto dejará regueros turbadores para la convivencia en esa Región e incluso en el resto de toda España.

No sé que tiene que hacer el Gobierno para no guardar silencio por más tiempo y quedarse paralizados en donde tienen poder para empezar a hablar y ejecutar lo que se tenga que ejecutar. La ley le ha dado al Gobierno en funciones todo tipo de documentario, donde se ha visto que tenían todo preparado para avivar aún más el fuego, donde el presidente del Govern con cara dura y a pecho descubierto sale en defensa de estos procesados, dándole con estos arrestos valerosos a los independistas, camorristas y sediciosos comida para seguir en guerra contra España.

Ayer se ha visto como ha salido un portavoz de Ciudadanos expulsado del parlamento catalán. La ley ha cumplido con su obligación. Ahora le toca la responsabilidad a este desgobierno que tenemos en esta España desestructurada y dejada a la intemperie de estos vaivenes independentistas que nos traerán acontecimientos por la benevolencia del sanchismo y sus socios podemitas. Menuda nos espera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL