ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Loquillo, un grande en todos los sentidos

José María Sanz Beltrán ‘Loquillo’, es, ha sido y será genio y figura y un grande en todos los sentidos. Grande como cantante, grande a nivel físico y también grande a la hora de plantar cara al separatismo, siendo catalán y convirtiéndose en un referente para los no separatistas catalanes.

Siempre ha dejado clara su forma de pensar y, a pesar de jugar en campo contrario, nunca ha callado y siempre ha dicho lo que pensaba siendo su posición, la mayor parte de las ocasiones, una posición completamente enfrentada a la habitual loa al separatismo. Habla muy claro Loquillo y siempre lo ha hecho.

En unas declaraciones eme Telemadrid y siendo preguntado sobre el asunto separatista, Loquillo ha vuelto a hablar claro y no ha dejado ningún lugar para la duda: “La educación pública en Cataluña y la sanidad pública en Cataluña están por los suelos. O sea que no me vendan ustedes independencia, hagan ustedes el favor de resolver esto. Y el nivel de paro: 700.000 parados en Cataluña”.

Pero no, de eso no quiere hablar nunca el separatismo. Es precisamente eso lo que tratan continuamente de ocultar y de lo que no quieren que se hable, de ahí el gran afán separatista de los últimos tiempos. Esa es una buena forma de camuflar y ocultar los problemas reales que padece la gente. Los problemas de paro, sanitarios, de educación y de corrupción con los que se encuentran los catalanes.

Pero si alguien llega y convence a unos cuantos que lo más importante del mundo es la independencia y que así se soluciona todo, siempre habrá, como hay, unos cuantos alelados que se lo crean y les sigan la corriente. El problema no es solo de los políticos, el problema es también de los atontados que se lo creen todo.