Ana Julia Quezada Gabriel hija
Ana Julia Quezada detenida (Captura de vídeo Atlas)

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esta semana comienza el juicio contra Ana Julia Quezada

A lo largo de esta semana comenzará el juicio contra la dominicana Ana Julia Quezada por el asesinato del hijo de su pareja, el pobre niño Gabriel Cruz de 8 años. Durante varios días la desaparición del niño almeriense nos mantuvo a todos los españoles en vilo hasta que el 11 de marzo de 2018 se detuvo a la autora confesa de su asesinato mientras trasladaba el cadáver del pequeño para deshacerse de él.

Prácticamente, desde el primer día de la investigación, Quezada, tuvo comportamientos que provocaron la sospecha de los investigadores de la Guardia Civil y decidieron poner especial atención en la dominicana para intentar seguir todos sus movimientos.

Ella, ajena a esas sospechas, decidió convertirse en protagonista de toda la historia para evitar ser sospechosa y aparecía en televisiones y medios de comunicación incluso a veces más que la propia familia. Era la que más sufría, la que más lloraba y se pasaba el día intentando consolar a su pareja, el padre del pequeño Gabriel, para intentar infundir las menores sospechas posibles provocando exactamente lo contrario.

Gabriel Cruz. TWITTER

El día de la aparición del cadáver del niño y de su detención, Ana Julia abandonaba durante un rato a su pareja, de la que no se separaba, y se dirigió con su coche a recoger el cadáver del niño para intentar hacerlo desaparecer. Una vez lo introdujo en el maletero, condujo buscando el lugar ideal donde esconderlo y se puso hablar sola, ignorando que los investigadores habían instalado un micrófono en el coche. En ese trayecto, los investigadores pudieron escuchar de la asesina confesa frases tales como: “Dónde lo puedo llevar yo…? A algún invernadero (…) ¿No quieren un pez? Les voy a dar un pez por mis cojones“. Poco después fue detenida y en una de sus declaraciones llegó incluso a decir que el pequeño Gabriel le había agredido y que le mató en defensa propia.

Así es el bicho que va a ser juzgado esta semana. Así es esta asesina confesa que ha sido capaz incluso de acabar con la vida del hijo de la persona de la que estaba enamorada. Así es esta individua que no debería volver a ver La Luz del sol fue de prisión nunca más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL