ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se llama Noelia Posse

El apellido de la alcaldesa de Móstoles ya lo dice todo y no nos lo hemos inventado nosotros, es el que tiene, se apellida Posee. Y lo cierto es que a esta del PSOE el apellido Posee le va que ni pintado porque todo de lo que dicen a lo que hacen estos del PSOE va todo un mundo y siempre demuestran que sus propuestas iniciales son siempre una Posse.

Pues bien, la alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posee, ha tomado unas “sorprendentes” medidas iniciales en el ayuntamiento que dirige, debe ser que era lo que más prisa corría, lo más urgente en un ayuntamiento como el de Móstoles. Y todas las medidas que ha tomado demuestran que la socialista Posee tiene una cara más dura que el hormigón armado.

Tomen nota. Como primera medida, esta socialista ha decidido subirse el sueldo. Y la subida no ha sido pequeña, se ha subido el sueldo en 12.000 euros año, va a pasar de cobrar 70.236,59 euros al año, a cobrar 82.000 euros. Y esa medida fue tomada ya en junio, es decir, nada más constituirse los ayuntamientos. Corría mucha prisa y no iba a perder el tiempo. 82.000 euros nada más y nada menos para la alcaldesa de una ciudad como Móstoles que, aunque sea grande, tampoco es Madrid o Barcelona.

Segunda “medida urgente”: colocar a su hermana creando un puesto que hasta ahora no existía en el ayuntamiento. La hermana se llama Laura, tiene 29 años y va a ser la responsable de “mensajes y redes sociales del ayuntamiento”. Por este puesto va a cobrar 52.000 euros al años “de nada”. Y lo mejor es como argumenta su hermana alcaldesa este nombramiento: “es una decisión legal basada en la capacidad y la confianza“.

Pero no solo se queda ahí la cosa, también ha ascendido a su tío que ya trabajaba en el ayuntamiento. Hector Vicente Posee ha pasado de ser auxiliar administrativo del área de cultura a ser el nuevo director técnico administrativo de Deportes del Consistorio. ¿Y eso que le supone al tío de Posse? Pues un aumento de sueldo de 1.607 euros al mes y un total de 52.000 euros al año.

Pero lo mejor era leer a Posee hace unos años cuando eran otros los que hacían algo similar.

alcaldesa de móstoles

alcaldesa de móstoles

Pero son del PSOE, da igual lo que digan o lo que hayan hecho. Ellos tienen bula especial para hacer lo que les de la gana. Ya se sabe que la familia es lo segundo y tener más cara que espalda lo primero.