13 palabras

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Son 13 palabras, 13 palabras de Alfonso Ussía que deberían avergonzar a cualquier socialista honrado, a cualquier socialista que de verdad quiera a España y se sienta español. Son las 13 palabra de Alfonso Ussía que denuncian la desvergüenza de Pedro Sánchez, son 13 palabras en un tweet que dejan a Pedro Sánchez y al PSOE de Navarra como lo que son, unos traidores a España y a todos los españoles de bien.

Esto es lo que el genial Alfonso Ussía ha dicho hoy en Twitter: «El sector antiespañol del socialismo entrega Navarra a los herederos de la ETA». Un trino del señor Ussía que cualquier socialista de bien debería firmar, porque constata una realidad y una vergüenza, o más bien desvergüenza, la de Pedro Sánchez.

Y es que Pedro Sánchez, con lo que el PSOE va a hacer en la Comunidad Foral de Navarra, confirma, una vez más, su buena relación con los enemigos de España y como sigue basando sus apoyos políticos en el separatismo y los amigos de los terroristas, porque lo de Navarra es un paso más para que esta gentuza apoye la investidura de Pedro Sánchez a finales de este mes de julio.

Pero a Pedro Sánchez estas 13 palabras de Alfonso Ussía le darán igual, lo que esperamos es que algún socialista reaccione y se dé cuenta del lugar en el que se está situando su partido, con eso ya merecería la pena esta denuncia.