Unión de Mossos por la Constitución / Twitter

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Peor que a los terroristas

Mientras terroristas coo Otegi, que ha pertenecido a una banda terrorista como ETA que ha perpetrado atrocidades por toda España, se pasea tranquilamente por Barcelona, alguien que pone el himno nacional en esa ciudad es sometido a una persecución policial implacable.

Eso es lo que ha sucedido con los dos hombres que pusieron el himno nacional desde la habitación de un hotel mientras los separatistas estaban celebrando los actos de la Diada. El trato que se dio a estos dos hombres por parte de la policía autonómica catalana fue peor que si hubieran sido terroristas.

Y eso es lo que se denuncia desde la cuenta de Twitter de “La Unión de Mossos por la Constitución”. Desde esa cuenta se ha publicado un tuit en el que se ha denunciado lo siguiente: “El himno de España ha sonado con fuerza en plenos actos oficiales de la Diada. Las órdenes eran claras: 1-identificarlos 2-Averiguar la habitación del hotel donde sonaba 3-Dejar la habitación sin luz 4-Fuera del hotel, volver a identificarlos y registrar sus vehículos

Es decir, se ha tratado a estas dos personas peor que si fueran cédulas de grupos terroristas a identificar que se hubieran introducido en Cataluña y que hubieran levantado sospechas. Imaginamos que los miembros de la Generalidad y el rebaño separatista que tuvieran alrededor, les habrán dado ataques de pánico y de histeria colectiva tras escuchar los acordes del himno nacional en Barcelona, que les den.

Pero mención aparte merece el hotel donde estaban alojados que pertenece a la cadena ‘NH’. Decir a los responsables de esa cadena hotelera que a nosotros no nos vuelven a ver el pelo por ninguno de los hoteles de su cadena y esperamos que suceda lo mismo con todo aquel que se sienta ofendido por sus comportamiento. ¡Qué bajeza, Hoteles ‘NH’! ¡Qué asco¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here