Coincidencia muerte Blanca Fernández Ochoa y Paco

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Enorme tristeza

Ha sido para todos una enorme tristeza la muerte de Blanca Fernández Ochoa, luctuoso hecho del que hemos tenido conocimiento en el día de hoy. Las circunstancias de su desaparición y posterior fallecimiento están aún por esclarecer por parte de la Policía pero, según las primeras informaciones, todo parece indicar que su desaparición fue completamente voluntaria.

Blanca Fernández Ochoa nacía en Madrid el 22 de abril de 1963. Blanca fue la primera hija que tuvo el matrimonio formado por Dolores Ochoa y Francisco Fernández y fue la menor de 5 hermanos varones. Aunque vivía en el barrio de Carabanchel de Madrid, muy pronto se trasladó al puerto de Navacerrada, de donde le vino a la familia la gran pasión por el esquí.

Con once años y debido en gran parte al éxito de su hermano mayor Paco (campeón olímpico), Blanca se trasladó a un centro de entrenamiento con internado para deportistas de invierno en Viella en los Pirineos de Lérida.

Paco Fernández Ochoa, hermano de Blanca por el que ella sentía auténtica debilidad, nació el 25 de febrero de 1950 y falleció el 6 de noviembre de 2006. Se da la terrible coincidencia de que los dos hermanos han fallecido exactamente a la misma edad, a los 56 años. Pueden ser trágicas ironías del destino pero es llamativa una coincidencia de ese tipo estando, como estamos, a la espera de que la Policía investigue sobre las circunstancias en las que se ha producido su muerte.

Sea como fuere, nos encanta recordar a Blanca Fernández Ochoa contenta y alegre, como siempre aparecía en televisión, y así de radiante y feliz como cuando en 1992 consiguió su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville.

Descanse en Paz.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL