ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La cosa ya no puede ser más ridícula

El asunto de la ideología de género está llegando a puntos tan sumamente absurdos que una cabeza normal no puede ni tan siquiera imaginar. La nueva abrumes, la nueva ridiculez, nos llega ahora desde el popular juego ‘Monopoly’.

El nuevo juego de ‘Monopoly’ funcionará de la siguiente forma: En su última actualización, la compañía ha anunciado que las mujeres recolectarán 240 dólares cuando elijan “pasar” mientras los hombres tan solo recolectarán 200 dólares. La explicación que da la compañía es que lo que buscan con esta nueva versión es que las mujeres dispongan ahora de una ventaja de la que antes disponían los hombres.

Es decir, Monopoli -al igual que los demás firmes defensores de la ideología de género- piensan que las mujeres realmente son tontas y que no se valen por ellas mismas para superar a un hombre y necesitan ayuda incluso jugando a un juego de mesa. Es tan sumamente ridículo que las mujeres deberían ser las primeras en oponerse a este tipo de decisiones ridículas que lo único que hacen es menospreciarlas considerarlas como lo que no son, inferiores a nadie.

Este tipo de ventajas, que al final no van a ninguna parte puesto que se trata de un simple juego, ademas de ser puro marketing para subirse a la ola que está de moda en estos momentos es absolutamente ofensivo para cualquier mujer. Y no lo decimos por un caso como este puesto que no tiene importancia, esto se está trasladando de tal forma a todos los ámbitos de la sociedad que cualquier mujer, con dos dedos de frente, se preguntará si sus logros vendrán dados por sus capacidades o por el mero hecho de ser mujer.

Vivimos en un mundo cada vez más idiotizado y ejemplos como este, aunque sean simples juegos, lo dejan cada vez más evidente y claro. Si hombres y mujeres somos iguales, ¿Poor qué dar ventaja a las mujeres con respecto a los hombres? No puede ser más ridículo…

Fuente de la noticia CNÑ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here