respuesta

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las declaraciones de Pedro Sánchez, en las que dice que con gente de Podemos en su gobierno no habría podido dormir están dando mucho juego y, como es lógico, también han generado indignación en mucha gente, como en la respuesta de Juan Carlos Quer, el padre de Diana.

El padre de Diana Quer le da una sonrojante respuesta a Pedro Sánchez a través de su cuenta de Twitter y le dice lo siguiente: «Sánchez no puede dormir, le preocupa perder su sillón. Yo tampoco puedo dormir, un salvaje violó y asesinó a mi hija Diana y tiró su cuerpo a un pozo, tenia solo 18 años. Para Sánchez la Prisión Permanente Revisable es una pena inhumana, pobres asesinos. Siga sin dormir y piense Sr.».

Una respuesta llena de dignidad a un indigno como Pedro Sánchez. Y es que Pedro Sánchez es lo que se merece, este tipo de respuestas.

(Haz que duerma)

Y tenemos que recordar que el próximo 10 de noviembre tenemos una gran oportunidad, para mandar a Pedro Sánchez a su cama, a que descanse, a que duerma… Como decíamos ayer en un artículo, en las próximas elecciones, “haz que duerma”…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL