patriótica

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hace unos días el famoso cocinero vasco Karlos Arguiñano lanzaba una proclama patriótica en su programa, a favor de la recuperación de Gibraltar por parte de España. Concretamente el chef de Beasain decía lo siguiente mientas cocinaba:

«…Pues hay un montón de ingleses viviendo en España que me parece que no están de acuerdo (en referencia al Brexit), pero nosotros no mandamos en casa, pues como para mandar en Inglaterra estamos…

Una cosa le voy a decir a los ingleses, ¡Gibraltar español! Eso no me rindo. A ver si se creen que nos vamos a conformar solo con la isla de Perejil. También con Gibraltar. No sé… No les oigo a nuestros mandamases quejarse mucho de eso mucho de eso… Yo creo que soy el que más veces reclama Gibraltar… Estoy siempre reclamándolo, y eso que soy el que más lejos está…».

La verdad es que es de agradecer que, en estos tiempos que corren, alguien hable tan claro sobre un tema como el de Gibraltar, algo que para muchos es un tema tabú…

Por eso aplaudimos la valentía de Arguiñano y su patriotismo, aunque otras veces le hayamos criticado duramente desde estas mismas páginas.

1 Comentario

  1. ¿Patriótica?
    ¿Ya no recordamos su proceso judicial por colaborar con ETA?
    !Cuán flaca es la memoria! Y cuan chaquetero el personaje que sólo engaña a los muy idiotas.
    IN MEMORIAM DE LAS VÍCTIMAS DE ETA. DE LOS FALLECIDOS Y DE LOS HERIDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here