profesora rumana

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Recordamos la palabras de Nicoleta Vasilcovschi, doctora en Economía por la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi que publicó OK Diario el pasado 25 de abril.  Decía la profesora Nicoleta que “Es la primera vez que alguien me copia”, refiriéndose a Pedro Sánchez, y añadía la profesora rumana que “Ha habido gente que ha cogido ideas de mi trabajo pero me ha citado siempre en la bibliografía”.

En una noticia de OK Diario que puedes leer en este enlace, la profesora rumana señalaba que “Primero creo que debería haber hecho una referencia a mí, ya que uno de los trabajos de los políticos es inspirar a otros y él se ha inspirado en otras fuentes. Él tiene que nombrar a las fuentes. Siento que me debe una disculpa.

Yo me he enterado al leer la prensa española que el presidente español copió mi artículo. Encontré que en la página 45 (de la tesis) me ha copiado un artículo de 2010. Sólo me había pasado cuando me robaban mis poemas siendo adolescente. Nunca antes tuve problemas de que alguien me hubiese intentado robar mi trabajo académico”.

Señala la profesora Nicoleta Vasilcovschi que Pedro Sánchez en su tesis doctoral copió hasta errores que ella había incluido en el artículo plagiado. En fin, marca Pedro Sánchez… Os dejamos con el vídeo de las declaraciones que publicó OK Diario.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL