Juez Bolaños ERE

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No va a pasar nada

En este país en el que las noticias se dan de una forma u otra en función a quien sea el partido afectado parece que nadie habla del escándalo mayúsculo que está suponiendo el juicio por el caso de los ERE de la Junta de Andalucía. Tras la escandalosa sustitución de la juez Alaya por la juez Bolaños, los ERE, más que un escándalo parecen ser ya una película: la de la historia interminable.

Y es que la juez Núñez Bolaños ha hecho lo posible y lo imposible por ralentizar el juicio y porque muchas de las causas abiertas prescribiesen. O bien por despistes, o bien por extraños despistes i bien, como en este caso, por darse de baja de una forma continuada haciendo un paréntesis solo para tomarse las vacaciones de agosto.

Y ante un escándalo mayúsculo como es el juicio de los ERE, ¿de qué habla la gente? Pues la gente solo habla de lo que les digan por ‘El País’, ‘El Diario’, ‘La Sexta’ o ‘Cuatro’, por poner algunos ejemplos, solo hablan de Esperanza Aguirre, de Cristina Cifuentes o de Isabel Díaz Ayuso, pero no de los ERE.

Y que hablen de ellas está muy bien si están imputadas en algo, aunque ellos ya las hayan condenado, pero lo que es vergonzoso es que ante un comportamiento como el que está teniendo lugar para juzgar el caso de los ERE calles como puertas. Y es ahí donde se nota su sectarismo y quiénes son los que mandan en esos medios.

Callando mantienen a Sánchez casi inmaculado en el gobierno a la espera de unas nuevas elecciones que, a pesar de todo lo que está cayendo, volverá a ganar. Y eso es precisamente lo que quieren sus medios afines, que son TODOS, porque lo que buscan es la posibilidad de vivir de la “sopa boba” de los presupuestos generales del estado recibiendo cantidades in-de-cen-tes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL