La Guardia Civil localiza el cadáver de Blanca Fernández Ochoa

Los peores presagios se han cumplido

Tras varios días de búsqueda y hacia las 13:30 de la tarde del día de hoy, los peores presagios sobre el paradero de Blanca Fernández Ochoa se han cumplido cuando un perro de la Guardia Civil ha localizado el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la zona del pico de la Peñota de Cercedilla, donde estaban buscando este miércoles a la exesquiadora, han informado fuentes policiales.

Un vecino había alertado hace unos días a los agentes de que se había encontrado con Blanca por esa zona y que le había dicho que se disponía a caminar por allí. El cuerpo ha sido hallado en el Pico de la Peñota, situado en el límite entre Madrid y Segovia. Según informan distintos medios, se han vivido momentos de tensión en la carpa en la que se encontraban los familiares de la fallecida puesto que varios de ellos han roto a llorar desconsolados.

Aunque en un principio se ha descartado que se trate de un acto violento, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las vía de investigación a la espera de conocer los motivos de su fallecimiento.

Descanse en Paz

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.