ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entrevistado en Antena 3

Tas las palabras de Pedro Sánchez durante su entrevista con Ferreras en las que afirmaba que con miembros de Podemos en el gobierno él no habría podido dormir bien, le ha tocado el turno de respuesta al líder podemita.

Los podemitas andan bastante enfadados no solo porque no hayan conseguido llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE, también por las palabras que les ha dedicado Pedro Sánchez culpándoles a ellos por completo del fracaso de las negociaciones.

El problema para Podemos es la respuesta que Pablo Iglesias dio a Sánchez en su entrevista en Antena 3. Decía Iglesias lo siguiente: “El bloqueo es Sánchez porque en las comunidades no ha habido problema. La anormalidad es alguien que está preocupado por dormir bien y que para eso tiene que tener todos los ministros, todo el poder“.

Vamos que Pablo Iglesias ha contestado a Sánchez como si fuera un niño pequeño. Porque lo que ha demostrado con esa respuesta es ser como Sánchez. En las negociaciones lo único que buscaban uno y otro era satisfacer sus ansias de poder siendo tan grandes las del uno como las del otro. Los dos tienen la misma ambición de poder y esa ambición les ha impedido llegar a acuerdo ninguno.

Pedro Sánchez vanidoso e incapaz

¿Creen que en algún momento de las negociaciones se ha planteado alguno de los dos los problemas reales de España y la búsqueda de soluciones? Eso ni por asomo y los dos lo han demostrado desde el primer día. En ningún momento se ha hablado ni desde Podemos ni desde el PSOE de problemas reales de paro, económicos o sociales.

Puestos y sillones, eso es lo único de lo que han discutido olvidándose de que en España hay cientos de miles de problemas sin resolver y uno que va a llegar de inmediato en forma de crisis económica de la que va a costar mucho salir. Y si gobiernan cualquiera de estos dos mucho más.