ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muy criticado la pasada semana

La pasada semana, Federico Jiménez Losantos se convirtió en “trending topic” a nivel nacional por la descripción física y psíquica que hizo del nuevo líder del comunismo que viene, Íñigo Errejón.

Si uno se ponía a mirar los tuits que allí venían se podía encontrar con insultos de todo tipo y sobre todo con un comentario generalizado que llamaba mucho la atención, la gente decía de Federico que cómo era posible que él, con el físico que tiene Federico, criticara el físico de Íñigo Errejón de esa forma.

Sobre esto habría que hacer algo comentario. En primer lugar resulta curioso de qué forma la izquierda, tan inteligente y consecuente ella, no es capaz de realizar una crítica a Federico Jiménez Losantos por ese comentario sin criticar… precisamente el físico de Federico. Es decir, les molesta que se critique a Errejón por su físico y ellos, para defender a Errejón, critican el físico de Jiménez Losantos. La incongruencia normal de la izquierda. Si quieren entrar en guerra dialéctica con Federico, que usen un poco más el ingenio.

Pero por otro lado, resulta curioso que se ofendieran tanto con esa crítica de Losantos hacia Errejón los mismos que hace bien poquito llamaban “carapolla” al nuevo alcalde de Madrid, Martínez Almeida. Y esos son los mismos que leen habitualmente el diario ‘Público’, ese basuriento panfleto que, a la vez que dan consejos a los demás, ellos hacen todo lo contrario que predican.

Lo que les fastidia de verdad es que Jiménez Losantos tiró de ingenio, como en él es habitual, y cuando alguien tiene más ingenio y neuronas que otros, esos otros tienen que tirar de insulto y poco más.