ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Tanta hambre estarán pasando?

La degeneración a la que está llegando el ser humano. La búsqueda del “gratis total” sin importar a costa de lo que sea o de lo que se trate, con tal de que sea gratis. La falta de principios, de ética, de moralidad y de decencia, queda evidenciada en el vídeo que publicamos a continuación.

Aparece un atún varado en una playa de La Manga y lo que en otras ocasiones habría sido un intento de devolver el atún al mar, o de dar parte a las autoridades, aquí se convierte en un asqueroso destrozo al pobre animal. Varios “playeros” se acercan al atún y comienzan un destrozo inmisericorde y falto de moralidad alguna para, despedazando al pez, llevarse algún kilo de carne de atún “gratis” a casa.

¿Tanto hambre estarán pasando? Seguramente no, es más, estoy convencido de que no. Pero, ¿qué mejor oportunidad de comer carne de atún gratis? El animal tiene la desgracia de quedarse varado y, peor aún, tiene la desgracia de encontrarse con bañistas de esos de camisetas de tirantes, chanclas mugrososas, riñonera y callos mugrosos al aire para que todos contemplemos el espectáculo de sus descuidados pies.

Y después hablarán de los derechos de los animales. De empatía o de querer salvar el mar de los plásticos. Serán de los de “qué malos son los toros” o de los de evitar que gallinas y gallos se junten para que las gallinas no sean violadas. Pero esta mugre de gente, estos del  “locos por el gratis total” encuentran a un animal indefenso y lo destrozan como si fueran autentico buitres carroñeros.

Ojalá a estos carroñeros les entre una buena indigestión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Degeneración O HAMBRE, PURA Y DURA, que cada día nos vamos pareciendo más a Argentina, Venezuela, etc., camino de COREA DEL NORTE, que es a dónde querrían llevarnos estos comunistas de nuevo cuño…?

Comments are closed.