ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
De las que prefieren las cuotas a los méritos
Almudena Ariza, como buena rojeras y periodista de TVE que es, es de las que prefieren las cuotas a los méritos. De las que prefieren que haya paridad de sexos y no paridad de valía de cada persona. De las que quiere la paridad aunque para que la haya tenga que caer algún hombre válido o alguna mujer.
Es decir, prefiere lo que habitualmente defiende la izquierda: el peloterismo, a los abrazafarolas, en lugar de valorar el mérito del trabajo, el sacrificio del estudio o la validez para el puesto de la persona, sea cual sea su sexo. Y con esto no pretendemos defender que tenga que ser un hombre el que ocupe un puesto de responsabilidad si hay mujeres que son más válidas que él. Pretendemos que en España se llegue a los puestos de responsabilidad por trabajo, por esfuerzo o por capacitación, en lugar de por lo que lleva en la entrepierna.
Pero a esta chica parece que eso no le gusta. A ella, como buena rojeras, lo que le gustan son las cuotas, lo que le gusta es que se ocupen puestos por lo que se lleva en la entrepierna en lugar de por lo que se lleva en el cerebro. Pero ahora tiene un problema para denunciar esas cosas con las que ella comulga, que gobiernan los suyos, los que a ella le gustan y lo tiene que decir porque es populista, pero con la boca pequeña porque los que gobiernan son “los suyos”.
¿Y de qué se queja Ariza de boquilla? Pues de que en la foto de la apertura del año judicial no hubiera ninguna mujer y solo hubiera hombres, que los que figuraran en esa foto fueran hombres. ¿Y si son los más preparados, Almudena? ¿Y si son los más cualificados? No eso no vale, ella es más de cuotas. Será que con eso de las cuotas a ella le ha ido muy bien.
No hay que decir nada. Con ver la foto, basta. Apertura del año judicial 👇🏼 pic.twitter.com/ApR21lqho9
— Almudena Ariza (@almuariza) September 9, 2019
Aquí una señora a la que le pagamos el sueldo y vive en París, después de vivir en Nueva York , quejándose de unos señores a los que le pagamos el sueldo, porque son señores.
— Ethan Edwards (@Centauro_Ethan) September 10, 2019