Reina Letizia

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ocurrió esta pasada semana en la localidad de Torrejoncillo, en la provincia de Cáceres, allí fue la Reina Letizia a la apertura del Curso Escolar 2019 – 2020; visitando el centro de educación infantil y primaria “Batalla de Pavía” y el instituto de educación secundaria “Vía Dalmacia”.

Como es lógico, la visita de la Reina Letizia levantó gran expectación y hasta esa localidad cacereña acudió un gran número de medios de comunicación, medios que tenían que hacer su trabajo y ocupar espacio en sus informaciones. Y en estos casos el preguntar a los niños es algo obligado.

Algo que también hizo la reportera de Televisión Española que acudió a cubrir el acto. Lo que no esperaba esta reportera era la contundente respuesta de esta niña a la pregunta de si la Reina Letizia era simpática.

La reportera de la televisión pública esperaba un sí, pero fue todo lo contrario, la niña se encogió de hombros y, seguidamente, pronunció un rotundo no a la pregunta de si la Reina era simpática. Un momentazo que fue publicado en la cuenta de Twitter “La Guerra de los Medios” y que queremos compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL