Celaá

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy, en la rueda posterior al Consejo de Ministros, la ministra portavoz del Gobierno -en funciones- se ha comportado como una auténtica chula mal educada, mostrando una falta de respeto hacia los periodistas como pocas veces se ha visto en un político de su nivel.

Todo empezó cuando la Sra. Celaá empezó a decir que “el PSOE sale a ganar”, frase que repitió en varias ocasiones a lo largo de la rueda de prensa. Algo que llamó la atención a algunos periodistas que, asombrados, se estarían preguntando el porqué de esa actitud de la portavoz, hablando en nombre del Partido Socialista en vez de hacerlo exclusivamente en nombre del Gobierno, motivo por el que le preguntó la periodista de Libertad Digital Ketty Garat.

La respuesta de Isabel Celaá fue, sencillamente, vergonzosa, entre otras cosas le dijo: “¿Que esto es electoralista? El sustrato de este Gobierno es el Partido Socialista Obrero Español… De otra manera, no me parece que vaya a suscitar una gran afluencia de público decir que sale a ganar. No me parece que sea objeto de muchos debates”; y añadió lo siguiente, “sugiero que no haya más preguntas en esta sala hasta que no se hagan las elecciones porque ante sus preguntas caben dos: una no contestar, lo cual estimarían que es una grosería; y otra no preguntar. Podemos elegir cualquiera de las dos pero vamos a acordarla”.

Pero en el fondo una actitud de este tipo de la portavoz del Gobierno tampoco sorprende a nadie, porque al ejecutivo de Pedro Sánchez lo que le sobre es soberbia y chulería, porque ellos se creen perfectos y con derecho a todo, porque para eso son progresistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL