ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No puede ser más cierto lo escrito por Bustos

Hoy nos hemos encontrado en el diario ‘El Mundo’ con uno de los artículos más demoledores y esclarecedores de la que se nos viene encima con Pedro Sánchez y, sobre todo, con la clase de personaje que nos gobierna. Con este ambicioso “ludópata electoral”, tal y como le califica Jorge Bustos en su artículo.

El artículo escrito por Bustos de una forma magistral es un artículo demoledor sobre este personaje llamado Pedro Sánchez y sobre lo que nos vamos a encontrar los españoles tras el paso de este tipo por la Moncloa. Y es que es bastante esclarecedor la simple descripción de Bustos de cómo se comportó en el primer minuto en el que decidió presentarse a la Secretaría General del PSOE: “Pedro Sánchez, ascendido por Pepiño Blanco de concejal de oposición a diputado de gallinero, miró en su interior y decidió que reunía las condiciones necesarias para liderar el partido de Felipe González. Un compañero más formado que él -hoy convenientemente purgado- le preguntó qué le hacía pensar eso. Y Sánchez, en aquel instante ya histórico, con su respuesta entregó a la posteridad la formulación más acabada de su pensamiento político: “¿Y por qué yo no?

¿Y por qué yo no? Esa fue la justificación que dio Sánchez a su enfermiza vanidad, a su loco afán de protagonismo y a su lucha por figurar porque es todo eso lo que busca Sánchez: figurar para calmar su vanidad y su ego. Pero todo eso, tal y como Bustos describe en su artículo, es a costa de llevarse un país por delante. A costa de dejar a los españoles a los pies a los caballos y a costa del futuro de todos.

Pero eso a Sánchez le da igual, lleva más de un año y no ha sido ni siquiera capaz de sacar unos presupuestos adelante. No ha sido capaz de ponerse de acuerdo con nadie porque cree que las próximas elecciones serán para él mejores que las anteriores y las que haya después mejores que las próximas y así como el puñetero día de la marmota hasta que él se canse porque los españoles, lo que es el pueblo español, tragamos con todo. Hasta con personajes como Pedro Sánchez.

Enlace directo al artículo de Jorge Bustos

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL