Jiménez Losantos Pedro Sánchez piedra pómez
Federico Jiménez Losantos y Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vapuleo a Pedro Sánchez

En el habitual monólogo que realiza Federico Jiménez Losantos en forma de editorial todas las mañanas a las 8, hoy ha pegado una auténtica somanta tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias con el asunto de sus pactos, o no pactos, para el Gobierno de España.

Y Federico lo tiene bastante claro, no van a pactar y va a haber elecciones. Y para argumentar todo esto nos explica que a Sánchez en realidad no le interesa pactar con Pablo Iglesias, él quiere nuevas elecciones para ver si de esa forma consigue obtener más diputados e intentar iniciar la aventura de un gobierno en solitario.

Y el desarrollo de todo esto es bastante simple y bastante complicado a la vez. Según Federico, si Iglesias ofreciera su apoyo a Sánchez “sin condiciones” conseguiría poner al socialista en un serio aprieto porque ese apoyo lo busca solo de cara a la galería, sería lo peor para Sánchez y una autentica faena para él puesto que Podemos se podría desmarcar de todos los problemas que, a buen seguro y tal y como están las cosas, los tendrá.

Tras hacer esa exposición, Federico hace un semblante de la personalidad de Sánchez a quien califica como “lelo” pero de quien dice que “tonto” no debe ser puesto que se ha rodeado de un gran equipo. Y es que para Federico Jiménez Losantos ese tiene que ser “un gran equipo” puesto que han conseguido “convertir en estadista a esa piedra pómez” y eso “tiene un mérito enorme”.

En eso no estamos demasiado de acuerdo. Ni con el mejor equipo del mundo convertirían a una “piedra pómez” como Sánchez en estadista porque de donde no hay no se puede sacar y Sánchez tiene la cabeza para llevar el pelo, ahora canoso, y poco más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL