Irresponsable

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entiendo a Gabriel Rufián cuando en la sesión de control al gobierno le ha espetado al Doctor Fraude, Don Pedro Sánchez, ante su reiterada afirmación de que ha intentado formar gobierno por todos los medios que ‘si dice la verdad es un incompetente y si miente es un irresponsable’, después de haber iniciado su intervención con un ‘la gente está hasta los bemoles de todos nosotros. Yo no llamaré irresponsable ni incompetente al hasta ahora Presidente de Gobierno en funciones, ya lo ha hecho Rufián, y no es mi estilo, pero sí diré que yo, al menos, estoy hasta los mismísimos de semejante personaje.

Ese uso absolutamente instrumental de una moción de censura liderada bajo la falsedad, el fraude, de convocar inmediatamente elecciones.

Ese uso absolutamente instrumental del gobierno para, mañana y tarde, hacer campaña electoral de su propio partido.

Ese uso absolutamente instrumental de las instituciones del Estado para su propio beneficio y el de su partido, véase Televisión Española, el Centro de Investigaciones Sociológicas….

Ese uso absolutamente instrumental de los tiempos electorales, fingiendo un interés en superar una investidura, cuando lo único que perseguía era que corriera el tiempo, para rectificar el voto dado por los españoles en una segunda convocatoria y, al tiempo, ridiculizar, desde su cargo en el Estado, a los demás partidos políticos. Todo esto del sanchismo que hemos sufrido, me parece lisa y llanamente, repugnante.

No entiendo nada. Si España no se merecía un gobierno que mentía, ¿se merece a un presidente que lo haga? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL