ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y va por la vida de periodista

Iñaki López es uno de esos presentadores, pseudoperiodistas, que van por la vida de íntegros y de independientes, a los que los manipuladores que dirigen ‘La Sexta’ nos han intentado colar en nuestras casas desde hace ya algunos años para darnos lecciones de vida.

Pero López no es más que una marioneta que funciona de vocero político para intentar ganarse el pan aunque sea de una forma bastante lamentable. Como presentador es malo pero, como tiene un guión que seguir, no dice demasiadas sandeces salidas de tono, solo las sandeces que le marcan los jefes y que él repite como papagayo “bienmandado”.

Pero sin embargo, cuando va por “libre” y no le marca el guión alguien un poco más listo que él, al pobre se le ven las limitaciones y por mucho que intente ir por la vida de “influencer” en redes sociales se le ve la simpleza a la legua hasta tal punto que casi se le oye la baba cuando le cae de la boca si no se pone un babero.

Tras la noticia que todos hemos conocido hoy acerca de la exhumación de los restos de Francisco Franco, López ha publicado un tuit más propio de un encefalograma plano que de alguien que debería ser un poco más comedido al ser un personaje público. Para López, Franco será todo lo que él quiera que sea, pero al final es una persona fallecida que no se puede defender y que tiene una familia que merece un mínimo de respeto.

Pero López no se entera o no se quiere enterar. Probablemente no sea culpa suya ya que los papagayos solo repiten lo que les mandan y si no les dicen lo que tienen que decir no sepan como actuar. Pero sus jefes deberían atarle un poco más en corto porque bien está que ellos manejen bien a un tipo cuanto más limitado mejor, pero tampoco queda demasiado bien que se note tanto su simpleza cuando no controlan sus palabras.

¿A alguien le puede parecer normal que un tío hecho y derecho, con dos dedos de frente y que ganará su bien dinero en la tele escriba algo así? Ponte el babero, López, que te vas a manchar el jersey.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL