embarque

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Os traemos un nuevo vídeo relacionado con el mundo de la tauromaquia y hoy, de la mano de la ganadería de Victorino Martín, veremos de primera mano en qué consiste el embarque de una corrida de toros, es decir, como se montan los astados en un camión para ser transportados hasta la plaza de toros en la que serán lidiados.

Y lo podemos ver de esta curiosa forma puesto que el ganadero Victorino Martín se colocó una cámara que grabó desde su perspectiva todas las tareas necesarias para el embarque, desde el traslado de los animales por los distintos cerrados, hasta la zona de trabajo para ir montando los toros en el camión.

Una tarea habitual y normal en una ganadería, pues se realiza siempre que hay contratada una corrida, pero que se debe llevar a cabo con toda la profesionalidad y tranquilidad posible, pues ningún astado debe sufrir ningún daño durante el embarque que pudiera inutilizarlo para la lidia.

Os dejamos con este interesante vídeo de la propia Ganadería de Victorino Martín, a la que hemos de agradecer esta gran labor de divulgación taurina.