ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La de las “medias tintas” y el marido separatista forofo

Susanna Griso va ser el típico personaje que cuando deje de trabajar en una televisión nacional por la que vive de la audiencia de todos los españoles, diga lo que de verdad piensa sobre Cataluña y reconozca que realmente es separatista.

Y eso teniendo en cuenta, además, que su marido es un separatista recalcitrante de los que dice auténticas barbaridades en las redes sociales como si fuera un auténtico forofo, irracional y sectario. Pero Susanna Griso, de momento, es un poco menos descarada y hay que leerla un poco entre líneas para saber lo que piensa y darnos cuenta de que es igual de separatista que su marido, aunque algo más prudente.

El marido de Susanna Griso insulta al Rey
Susanna Griso y su marido

Después de las detenciones de los CDR en Cataluña y tras el recrudecimiento de las acciones de los separatistas y sus protestas, Grisso hizo un comentario en su programa de esos que no dejan demasiadas dudas y que demuestran lo que realmente piensa, comentó: “Parece que viene otro choque Cataluña – Estado“. Con ese comentario pone a la mismas altura a una comunidad autónoma que al estado al que pertenece usando un lenguaje buenista y cargado de simbología separata.

Para Hermann Tertsch ese comentario no ha pasado nada desapercibido y ha contestado a Griso a través de su cuenta de Twitter cantando las verdades de lo que verdaderamente es Griso y el grupo de comunicación para el que trabaja: “Parece que viene otro choque Cataluña- Estado”, dice la inefable Susana Griso en ese lenguaje tan miserablemente fariseo que domina todos los medios. Aunque especialmente a ese GrupoA3/Sexta, el más progolpista y que tanto daño ha hecho a las defensas de la sociedad española“.

No puede ser más cierto lo dicho por Tertsch sobre Griso y Atresmedia. El separatismo catalán, empezando por la propia Generalidad, incumple continuamente la Ley. Creen que la Ley son ellos y pretenden hacer lo que les venga en gana. Calificar algo así como “choque” es completamente obsceno y demuestra de qué pie cojea la autora de semejante comentario.

El asunto con Griso es cuestión de tiempo. Algún día dejará de trabajar en una televisión nacional y podrá decir lo que verdaderamente piensa. Entonces nos daremos cuenta de cómo piensa realmente. Ya lo verán.