Haz que duerma

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El candidato del PSOE a las próximas elecciones del 10 de noviembre y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dicho que gobernar con Podemos le quitaría el sueño, que no podría dormir, y entre todos le tenemos que ayudar, por eso tenemos que conseguirlo y decirle en las elecciones “haz que duerma”.

El titular no es mío, lo he escuchado esta mañana en el programa de Luis del Pino, Sin Complejos, en Es Radio, y me ha gustado tanto la idea que quiero compartirla con todos los lectores y amigos de El Diestro. El próximo 10 de noviembre “Haz que duerma”, que Pedro Sánchez descanse de una vez, y ya puestos que descansemos el resto de sus nulas e inútiles políticas.

(Si en junio Sánchez cambió el colchón, ahora cambiará el avión)

Y es que a Pedro Sánchez le gusta mucho dormir, de hecho en su libro llegó a mentir (si realmente lo escribió él), al decir que lo primero que hizo cuando llegó al palacio de La Moncloa fue cambiar el colchón de su nueva cama.

En las elecciones del 10 de noviembre lo tenemos en nuestra mano, podemos hacer que de verdad pase, que pase de verdad, podemos hacer que Pedro Sánchez duerma de una vez tranquilo. Lo dicho, “haz que duerma”.

1 Comentario

Comments are closed.