¿Dónde está la equiparación de esta gente?
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Grandes

Las inundaciones que ha padecido en las últimas fechas el Levante Español nos ha dejado la tristeza de las personas fallecidas a causa de las mismas, las vergonzosas imágenes de Pedro Sánchez y el PSOE intentando sacar rédito político de las mismas y la imagen de siempre en los miembros de la Guardia Civil y la Policía: la de su nobleza, esfuerzo y entrega para ayudar a las víctimas y a los afectados.

Y, a pesar de todo eso, siguen sufriendo la tomadura de pelo de todos los gobiernos centrales, esta vez con Pedro Sánchez en el gobierno y con Marlaska al frente del Ministerio del Interior, y su pasotismo absoluto en lo que se refiere a su equiparación salarial con otros cuerpos policiales autonómicos.

Pero a pesar de esa tomadura de pelo, a pesar de las continuas mentiras que están recibiendo por parte de los políticos con ese asunto, ellos siguen cumpliendo con su labor de una forma encomiable. En esta ocasión incluso estando fuera de servicio. Da gusto tener unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como las que representan la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Ejército.

Da gusto ver como, a pesar del maltrato que sufren de todos los políticos, ellos siguen cumpliendo con su labor de una manera excepcional.

¡Equiparación ya!