ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Junqueras no le puede ni ver

Si una vez ya hablamos de las “lindezas” que le dedica Junqueras al “valiente” Puigdemont desde la cĆ”rcel. Ahora lo ha hecho un poco mĆ”s claramente en una entrevista que ha concedido al diario francĆ©s ‘La DepĆŖche du Midi’. En esa entrevista a Junqueras se le ha entendido perfectamente y, aunque no ha citado a Puigdemont, no ha hecho falta porque ha quedado bien claro a quien se referĆ­a.

En esas declaraciones, Junqueras decĆ­a lo siguiente: “Me quedĆ© en CataluƱa por un sentido de responsabilidad con los ciudadanos. Por este motivo me personĆ© en el Supremo, por responsabilidad y coherencia“. Y despuĆ©s ha aƱadido que “desde siempre hemos defendido siempre los principios republicanos. ĀæQuĆ© otro partido puede decir lo mismo? Por tanto, ninguna lección“.

Y tiene toda la razón, Junqueras no es ni mucho menos santo de nuestra devoción, pero al menos él ha dado la cara, no como el cobarde de Puigdemont que ha huído a Bélgica como alma que lleva el diablo y, a pesar de sus continuas soflamas de apoyo a los presos, huele a cobarde y a traidor a los suyos que apesta, aunque después reciba alguna visita de algún ovejuno que le trata como si fuera un exiliado y un valiente.

Pero tampoco debería hablar muy alto Junqueras presumiendo de partido porque su colega de ERC, Marta Rovira, también huyó, aunque ella a Suiza, y apesta a cobarde y a traidora tanto como el cobarde indecente de Puigdemont. Esperemos que llegue pronto el día en el que puedan debatir acerca del asunto dÔndose algún paseo por los alrededores del patio de la prisión.