ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y eso que Resto Mejide le ha cortado en más de una ocasión

Emilio Rodríguez Menéndez siempre ha sido un personaje que ha dado bastante juego cada vez que se le ha entrevistado. Cuando a este abogado se le ha puesto un micrófono y se le ha preguntado nunca ha dejado indiferente a nadie. Hace unos años sus apariciones televisivas eran sinónimos de escándalos y siempre insultado por sus detractores y por sus enemigos.

Muchos recordarán que hace unos años, cuando Pedro J. Ramírez dirigía el periódico ‘El Mundo’ y en España gobernaba Felipe González se filtró un escandaloso vídeo sexul en el que se implicó a Pedro J. Ramirez con una mujer negra, Exuperancia Rapú. Eran tiempos de continuos casos de corrupción del gobierno socialista que dirigía González y años en los que Pedro J. Ramírez destapaba a través de su periódico uno a uno todos los casos que protagonizados tanto por González como por el PSOE.

En su entrevista de hoy en el programa ‘Todo es mentira’ de Resto Mejide, Menéndez da datos sobre aquel vídeo sobre lo que costó prepararlo, sobre quien lo pagó y también acusó directamente a Felipe González y a Alfredo Pérez Rubalcaba de haberlo urdido todo junto al fallecido dueño de PRISA, Jesús de Polanco.

Unas revelaciones de algo que quizás pille un poco lejos a los que sean más jóvenes, pero los que tenemos ya cierta edad lo recordamos perfectamente. Eran tiempos de escándalos continuos de Felipe González y del PSOE. Tiempos en los que se perseguía a los medios de comunicación que eran contrarios al gobierno, como ‘El Mundo’ y ‘Antena 3’. Y no solo se les perseguía, se llegó a acabar incluso con ellos como sucedió con la famosa emisora de radio.

Un poco de memoria histórica, de esa que gusta tanto a los socialistas, no está nada mal. Pero ahora hagamos un poco de memoria histórica del PSOE, el partido más corrupto de la historia de España.

Enlace directo al vídeo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL