Greta Thunberg
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La progresía internacional necesitaba de una figura como la de Greta Thunberg para continuar con su proselitismo y conseguir adeptos a sus causas, entre ellas la del cambio climático. Y lo ha conseguido de la mano de esta niña “activista”, a la que están utilizando de la manera más descarada.

Ahora esta niña, la tal Greta Thunberg,  alza la voz a las puertas de la Casa Blanca y llama a la acción a niños y adolescentes de todo el mundo. La joven activista por el clima anima a los paros semanales en los colegios para hacer reaccionar a los adultos y poder salvar el planeta, según informa La Vanguardia.

Y ante esta petición la contestación ha venido de la mano de una madre, con una genial respuesta, una respuesta sencilla, simple, pero llena de sentido común y de verdad. Contestaba así a Greta Thunberg la tuitera @jasafella: «Lo siento Greta, pero mis hijas están demasiado ocupadas teniendo infancia».


La verdad es que no se puede responder de mejor manera, porque los niños no están para hacer huelgas en los colegios, no están para acabar siendo un muñeco roto, como posiblemente lo acabará siendo la niña Greta Thunberg  -esperemos que no-, los niños están para ser niños, para disfrutar de su infancia y adolescencia, no para jugar a ser adultos.

2 Comentarios

  1. Pero seréis ineptos… Las noticias siempre tienen muchas caras! La prensa siempre elije el lado más llamativo el que más choca con la realidad, por supuesto el más conveniente para la editorial.. Quien paga?? Tengo ganas de insultarnos!

  2. Lástima que este comentario está tan pero tan abajo de la noticia, que dudo que sea leído porque nadie se imaginará que al final están los comentarios. El título de la notica sobre Greta es absurdo. De genial no tiene nada la opinión de esa mamá. En primer lugar Greta tiene 16 años y es de esperar que los jovencitos de su edad sean los que se manifiesten en protestas. La señora que opina no se da cuenta de que en el mundo en el que vivimos hoy, se incita a los niños desde preescolar a decidir si quieren ser niño o niña. Se les dice desde los nueve años que pueden abortar y sus padres no tienen por qué saber. No sé qué opine esa mamá sobre esto, pero mil veces mejor es que los niños se interesen en el cambio climático que sí es importante para nuestro mundo y porque se trata del futuro de ellos. Esto sí es positivo, lo otro no. Bravo por Greta, una niña auténtica y bien encaminada. Debería darles vergüenza hacer una publicación como la que han hecho. Están atacando a una niña. Nunca faltan los detractores cuando algo es bueno.

Comments are closed.