Gabriel Rufián

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de este chico no tiene remedio

Parecía que Gabriel Rufián se había vuelto en los últimos tiempos un pelín más racional y se había moderado una pizca con sus habituales declaraciones fuera de tono. Pero no, solo era un espejismo momentáneo porque Rufián, como la cabra, siempre acaba tirando al monte.

Tras la operación realizada por la Guardia Civil en Cataluña y cuyo resultado ha sido la detención de nueve separatistas integrantes de los CDR que pretendían realizar actos violentos, Rufián ha vuelto a tirar hacia el monte y de nuevo ha vuelto a sacar los pies del tiesto.

Parece que lo de hacerse fotos con personajes como Otegi lo lleva en la sangre y antes de que finalicen las investigaciones de esas detenciones, él, como es tan listo, ya ha sacado sus propias conclusiones. Y sus conclusiones, como también era de esperar, no son nada favorables a las detenciones, más bien todo lo contrario.

Está claro que con personajes como Rufián no harían falta ni jueces, ni policías, ni por supuesto leyes que puedan perjudicar en lo más mínimo a él o a los suyos. Las leyes solo están para que las cumplan los demás, los separatistas pueden hacer lo que les de la gana y van completamente por libre. Ellos solo tienen derechos y ninguna obligación. Y no solo eso, ellos ya saben sin ver y sin saber lo que es bueno y lo que es justo. Todo lo que venga del separatismo es bueno y justo.

Pues bien, tras esas detenciones, Rufián ha hecho uno de esos comentarios por los que siempre se lleva un montón de ‘rascas’, aunque evidentemente le debe dar igual, porque los sigue haciendo. Y ojo, este es diputado. Esto es lo que ha dicho “su señoría”: “Vives en un país en el que se detiene a gente de madrugada para buscar pruebas en su contra. Lo comento porque en democracia es justo al revés. La única pregunta que cabe hacerse es quien será el siguiente. Ya avisamos. El ‘A por ellos’ era un ‘A por todos’“.