Iñaki Gabilondo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Atención, que llega el “gurú” del periodismo en España

Iñaki Gabilondo es el protagonista de uno de los bulos más grandes que ha circulado por España en los últimos años: el de que es una especie de “maestro de periodistas”. Gabilondo nunca ha sido nada de eso. Gabilondo ha sido un pelota y un cuentista toda su vida. Un sectario de libro que el vocero del partido que su amo le indicara en cada momento.

Pero como en España ya se sabe que todo lo bueno viene de la izquierda y del “progerío” patrio, a Gabilondo le han convertido en una especie de “gurú” del periodismo cuando no ha sido más que un vividor. Gabilondo lleva siendo igual desde hace muchos años y llegados a este punto de su vida ya es imposible que cambie, el que ha sido pelota y sectario durante toda su vida, ya no cambia, morirá siendo pelota y sectario.

Y hace algunos días ha hecho un nuevo ejercicio de peloterismo, de sectarismo y de autobombo. Y lo ha hecho para criticar a los que consideramos que los CDR detenidos son periodistas. Y pretende hacerlo dándonos una lección de vida a todos: nos estamos adelantando a los acontecimientos y a las investigaciones, estamos hablando antes de tiempo. Pues vaya, puede que tenga razón Fray Iñaki. Pero resulta muy curioso que eso lo diga alguien que, sin haber juicio ni prueba alguna, dijera del PP que eran una mafia o de Vox que eran el franquismo, solo por poner algunos ejemplos.

Pero es que Iñaki, el “maestro de periodistas”, ha sido muy de izquierdas toda su vida y ya se sabe que la izquierda en España tiene una característica muy común, sean del partido que sean: son de los del consejos vendo que para mi no tengo. Pues querido “maestro de periodistas”, ya va siendo hora que tu te vayas aplicando tus propios consejos, ¿no?

1 Comentario

Comments are closed.