ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Crecemos

Nos vamos haciendo mayores y vamos cumpliendo años. El próximo mes de noviembre de este año vamos a cumplir tres años y los cumplimos con mucha más ilusión y trabajo, si cabe, que el primer día. Y desde ese primer día han sido muchas las circunstancias por las que hemos pasado, pero tenemos la suerte de que la mayoría han sido positivas ya que, además, también tenemos la suerte de haber olvidado las pocas negativas.

Y nos vamos haciendo mayores creciendo, como no podía ser de otra forma. Queremos utilizar este espacio para presentar ‘piensodeque.es‘, la nueva web de El Diestro Editorial S.L. , estamos seguros, tiene el éxito asegurado ya que para dirigirla no podíamos contar con nadie mejor que con un fantástico amigo, con un grande de la comunicación radiofónica y escrita, con Rafael Cerro.

Rafael Cerro

Llevamos desde el primer día contando con sus magistrales colaboraciones en ‘El Diestro‘ pero tanto Rafa como nosotros queríamos ir más allá y cuando hace tan solo unas semanas hablamos de piensodeque.es no tardamos ni un minuto en ponernos de acuerdo. ‘Pienso de que‘ va a ser una web de opinión en la que, con un tono de humor, vamos a hablar de temas tan variados y tan dispares como la gramática, la crítica social, la ideología de género e incluso vamos contar cuentos y a publicar relatos.

Carlos Pumares y Rafael Cerro

Y todo ello dirigido por Rafael Cerro a quien presentamos para quien todavía no le conozca. Rafael Cerro Merinero nació un jueves de julio de 1965. Aquel día, su abuela Dolores lloró durante todo el trayecto en autobús, desde la maternidad hasta su casa, porque “el niño tiene una cabeza descomunal”. Con los años, a él le fue creciendo el cuerpo. Tiene 54 años y ha pasado 35 de ellos en la radio. Lo mismo que haría si volviera a nacer. Ha aprendido directamente de Balbín, Antonio Herrero, Jose Mª García, Luis Carandell y Luis del Olmo.

El 25 de enero del 87 se estrelló en Barajas con el helicóptero de Antena 3 de Radio (en un accidente de verdad, no una broma como lo de Rajoy y Aguirre) y tanto el piloto como él resultaron ilesos. El aparato quedo irrecuperable. Rafael ha dirigido programas legendarios como En marcha o Aquí somos así, que ahora se escucha descargando la aplicación de Capital Radio. También escribe libros, artículos, monólogos y letras de canciones. Ha trabajado en Antena 3 (la de verdad), Radio Voz, Radio Marca, Onda Cero.

Además de piensodeque.es, Rafael estrenará un nuevo programa radiofónico en ‘Capital Radio‘ a partir del próximo día 16 de septiembre que se va a llamar ‘Aquí somos así‘ y que, estamos seguros, va a funcionar tan bien como funcionará ‘Pienso de que‘. Gracias por estar con nosotros Rafa, estamos encantados.

Capital Radio
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL