bandera española

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nos lo presentan como moderado, nos dicen que está mucho más centrado que Pablo Iglesias y que su formación ‘Más País’ se sitúa más bien en la socialdemocracia, pero nada más lejos de la realidad, porque Íñigo Errejón es comunista y sus declaraciones y su odio a la bandera española le delatan.

El candidato a la presidencia del Gobierno de España por ‘Más País’ odia a la bandera de su Nación, la ve como un símbolo político de opresión, heredero del régimen franquista. Algunos pensarán que Íñigo Errejón no se entera, que anda perdido y que no sabe de historia, pero todo lo contrario, todo en él está muy bien pensado y, como buen aprendiz de dictador, no dudará en engañar, en decir lo que la gente quier escuchar, para parecer una persona moderada.

Como decíamos en la página de El Diestro en Facebook (que te invitamos a seguir) tomen nota por si algún despistado ha pensado en votarle convencido de que es la “izquierda moderada”.

Este es el verdadero Íñigo Errejón, un tipo que odia a la bandera española, un comunista con todas las letras, un defensor de dictaduras, de sus dictaduras claro…