¿A que alguna vez has pensado en estos datos?

Estamos seguros que muchos de vosotros os habréis parado a pensar alguna vez en cuántas búsquedas puede tener Google a lo largo del día. O en los millones de mensajes que se pueden llegar a enviar por Whats App. Las fotos que la gente sobre a Facebook o el número de vídeos que se suben a Youtube a lo largo del día.

En el año 2018, el portal estadista publicó un gráfico con los datos más relevantes del mercado de internet del año 2017, los publicados en la segunda edición del Digital Economy Compass.

Se publicó un gráfico que revelaba los siguientes datos: En Google se llevaronn a cabo 3,8 millones de búsquedas, se subieron a la red 800.000 documentos y 400 horas de vídeo a Youtube. También se escucharon un millón y medio de canciones, se realizaron dos millones y medio de llamadas y se enviaron 156 millones de correos electrónicos.

Cada minuto se accedió casi 90.000 horas de vídeos de Netflix, 1,5 millones de canciones en Spotify y más de 18.000 perfiles obtuvieron un ‘match’ en Tinder. A su vez, se enviaron 350.000 tuits y en otras plataformas como Tumblr se crearon 25.000 entradas nuevas y se estrenaron 120 cuentas en LinkedIn.

Todos estos datos quedan reflejados en el gráfico que Statista publicó por aquel entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here