Bildu

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Los “demócratas” de Bildu han presentado una moción que debería avergonzar a cualquier demócrata, pero que, como nos descuidemos, a lo mejor acaba apoyando tanto PSOE como Podemos… Resulta que los filoterroristas de Bildu pretenden que ni Partido Popular, ni Ciudadanos, ni Vox participen en la campaña electoral del próximo 10 de noviembre en el territorio de la comunidad autónoma vasca, según informa El Mundo.

Dice la gentuza de Bildu, en una noticia que puedes leer en este enlace, que «La coalición abertzale presenta una proposición no de ley en la Cámara para que PP, Cs y Vox “no tensionen la convivencia” ni usen Euskadi para “sacar votos en España”». Eso sí, los bilduetarras hacen esta petición «desde el respeto a la libertad de expresión de la ciudadanía, asociaciones y partidos políticos”».

Para los de Bildu los actos políticos que puedan desarrollar tanto PP, como Ciudadanos o Vox en Vascongadas “no son un ejercicio de libertad de expresión, sino una provocación malintencionadaque pervierte el significado de ese derecho fundamental, y todo ello con el único objetivo de trasladar una imagen falsa de Euskal Herria a partir de la cual luego poder justificar maniobras ilícitas que atacan la convivencia y la normalidad política”.

Y como decíamos al principio, ahora llegará PSOE y Podemos y apoyarán esta iniciativa de sus socios. Así entiende la democracia la izquierda, en intentar acallar al que no piensa como ellos, en anularnos, en acabar con nosotros. Y si esto lo hacen con partidos políticos, qué no harán con ciudadanos o medios como este, bueno, ya lo hacen, y al silencio en Facebook nos remitimos…