Este concejal

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ellos son así, se consideran tan superiores a todos que acaban metiendo la pata, por listillos. Y eso le ha pasado a un tal José Manuel Calvo, concejal de Mas Madrid y que se define de esta guisa en Twitter: «Doctor Arquitecto. Concejal de @MasMadrid__. Orgulloso de haber formado parte del gobierno de Manuela Carmena y de su legado. Sigo convencido de que #SíSePuede». Pues bien, este concejal pelotas de Manuela Carmena criticaba la vivienda unifamiliar y a la que ha acabado atacando ha sido a su Manuela Carmena del alma…

Este concejal lanzaba el siguiente trino: «El chalé unifamiliar representa la individualización de la vida. La ciudad neoliberal con la que soñaba Esperanza Aguirre. El urbanismo verde y sostenible pasa por la compacidad, la alta densidad, el comercio en planta baja y la recuperación de la calle».

Se olvida este individuo de que Manuela Carmena vive en una vivienda unifamiliar, algo que se encargó el gran Percival Manglano de aclararle diciéndole lo siguiente: «José Manuel, por favor, que Manuela Carmena vive en un chalé unifamiliar».

Pues sí, resulta que Manuela Carmena reside en una vivienda unifamiliar de esas que representan la individualización de la vida, siguiendo el modelo de la ciudad neoliberal con la qeu solaba Esperanza Aguirre.

Menuda diarrea mental la de este concejal de Más Madrid. Este es el nivel. Y suerte que no es de Podemos y que ya no le debe obediencia al gran líder, el Marqués de Galapagar, porque ese si que se ha buscado un su gran vivienda unifamiliar. Pero seguro que para lo de Manuela Carmena y pablo Iglesias hay explicación…

Este concejal