Juez Núñez desempatar PSOE
Juez María Núñez Bolaños

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Clama al cielo

El diario ‘ABC’ publica unas informaciones en el día de hoy acerca del “extraño” comportamiento de la juez Núñez Bolaños, encargada de juzgar el caso de los ERE de la Junta de Andalucía,que resulta ya altamente escandaloso y sospechoso.

Debido a sus continuas bajas, la juez Núñez tenía un juez sustituto que se iba encargando de la investigación de los ERE. Pues bien, según publica ‘ABC’, Nuñez en los escasos tres días que ha trabajado después de las vacaciones y antes de darse de baja ha paralizado “una orden de su juez sustituto a la Guardia Civil para investigar el supuesto «enchufe» del socialista Francisco Camas, actual segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, que trabajó en la extinta fundación pública Faffe”.

Además, en otros dos autos dictados el mismo día 2 de septiembre “la juez ha archivado la imputación de un exparlamentario andaluz del PSOE y de otro ex alto cargo del Gobierno socialista“.

Todo lo relacionado con la juez Núñez Bolaños y su actuación en el asunto de los ERE de la Junta de Andalucía está bajo sospecha desde el primer día. Si ya fue sospechosos su extraño nombramiento y la defenestración que sufrió la juez Alaya de una forma totalmente injustificada, es mucho más sospechoso ahora con unas bajas muy extrañas y un comportamiento mucho más extraño todavía.

Esto huele a prevaricación que apesta y es absolutamente necesario que el Consejo General del Poder Judicial investigue el comportamiento sospechoso que está teniendo Núñez con este asunto. No puede ser que el caso más grave de corrupción de la historia de España se cierre en falso y muchos de los posibles culpables salgan de rositas como están saliendo al prescribir sus delitos.

Enlace directo a la noticia de ABC

1 Comentario

  1. No es una juez.
    Es una DELINCUENTE CON TOGA, presunta delincuente, por supuesto…
    Y el CGPJ ES CÓMPLICE, POR ACCIÓN O POR OMISIÓN, al no hacer nada para evitar QUE SIGA DELINQUIENDO.

Comments are closed.