ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ellos son los que merecen fotografías y no Pedro Sánchez

Como todos recordarán, la semana pasada el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitaba las zonas inundadas por la gota fría de las últimas semanas. Como es habitual en el Presidente socialista cada vez que hace algo, posteriormente inundaba las redes sociales con fotografías y vídeos en el que aparecía él en primera persona en plan salvador de las víctimas y de las zonas afectadas.

Siempre que sucede alguna desgracia similar aparece al frente de las unidades de salvamento como si él fuera el responsable del gran trabajo que siempre realizan. Pero no, los verdaderos responsables de hacer un gran trabajo son los miembros de la UME, de la Guardia Civil, de la Policía o de Protección Civil quienes se han puesto de barro hasta la coronilla para ayudar a las personas afectadas y para tratar de socorrerlas.

Tras haber realizado su trabajo, la UME, en este caso, abandona las zonas afectadas para volver a sus bases a la espera de cuando vuelva a ser necesaria su intervención. En su despedida de la localidad murciana de Los Alcázares se han podido ver momentos muy emotivos de ciudadanos de aquella localidad quienes, completamente emocionados y sin poder hablar, despedían a los que han sido sus salvadores y los que les han ayudado a superar los primeros momentos de las graves inundaciones sufridas.

Ellos son los que merecen los aplausos. Ellos son realmente los que merecen las fotografías y los vítores porque ellos, y solo ellos, son los que se han partido el pecho para ayudar a sus compatriotas cuando lo han pasado mal. Las muestras de agradecimiento y la emoción son más evidentes en el día en el que se despiden del pueblo. Ellos son los auténticos héroes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL