pesca

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Definitivamente si en este país los tontos volaran no veríamos el sol, algo que se puede constatar tras ver este vídeo de esta vegana que pide prohibir la pesca y trata a los peces como individuos, al mismo nivel que el ser humano.

Dice en su vídeo esta vegana: «No porque no estén creando ciudades, tecnologías o hablen como nosotras, no significa que tengan sus derechos, como individuos que son, a vivir de este Planeta, porque no es nuestro. Así que, infórmate sobre el veganismo, sobre el antiespecismo, sal de tu zona de confort, plantéate, revísate y mira, si eres una persona que pesca, plantéate lo que estás haciendo; y no desde tu ego de a mí me gusta es lo que hay, no, no, coño, ponte en su lugar, empatía, justicia, respeto, que no es tuyo el planeta y no son tuyos los animales…».

Ahí queda dicho, habló el veganismo radical, para poner en su sitio a los pescadores, personas sin sentimientos que atacan a individuos que tienen derechos… ¡toma ya!

Lo que no sabemos es qué pensará esta individua y el resto de veganos radicales sobre los peces que se comen a otros peces…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este artículo me parece una basura. Una falta de respeto al periodismo. La chica tiene razón, pues los humanos no somos dueños de los animales. La pesca es innecesaria. Los peces sufren y más si hablamos de las grandes industrias pesqueras. Pueden morir o por asfixia, aplastamiento o congelados. Una dieta omnivora es la innecesaria, por capricho, e irrespetuosa. El “periodista” que escribió esto, le recomiendo que lea y se informe más.

  2. ¿Y ya está?
    Dejas el artículo sin investigar, tan solo con ad hominen llamando tonta a una persona. Genial, brava. Viva la discursiva y la capacidad de razón, hasta yo que estoy en contra de tu postura sería capaz de defenderla con más entusiasmo q el escritor de este artículo.
    Aviso para lectores susceptibles, creyentes de pensamientos ajenos deberán acabar ustedes mismos está crítica pues no tiene cuerpo tan solo cabeza y llena de falacias.

Comments are closed.