ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
¡Cómo no!, de un socialista tenía que ser, y más concretamente de José Antonio Rodríguez, el que fuera alcalde de la localidad granadina de Jun y actual diputado. Él ha sido el que ha publicado uno de los mensajes más tontos sobre la tragedia que está provocando la gota fría -DANA- en el Levante de nuestro País.
Mostrar la solidaridad con los afectados y las víctimas es normal y diríamos que obligado si eres un cargo público, pero lo que nos ha llamado la atención es la forma de expresar esta solidaridad y apoyo. Y es que Jose Antronio Rodríguez está muy preocupado por todo lo que está ocurriendo por el hecho de que él es diputado por Granada. Concretamente ha dicho en su cuenta de Twitter:
«Muy preocupado como Diputado por la provincia de Granada por las graves consecuencias personales y materiales que #LaDana está ocasionado en el Este de nuestro país. Nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas» (sic).
Muy preocupado como Diputado por la provincia de Granada por las graves consecuencias personales y materiales que #LaDana está ocasionado en el Este de nuestro país.
Nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas pic.twitter.com/ljWHtK4Fxf— José Antonio Rodríguez Salas/❤️ (@JoseantonioJun) 13 de septiembre de 2019
Es decir el que fuera alcalde de Jun está muy preocupado “como Diputado por la provincia de Granada”, ¿eso qué quiere decir?, ¿que si fuera diputado por Zamora la peocupación sería menor?, ¿y si lo fuera por Canarias?
Y es que parece que lo de la preocupación va por distancias, ¿o es que los diputados por la provincia de Granada se preocupan más por las cosas? Ironía aparte, entendemos que ha sido un error de expresión, y que se quería referir a la cercanía de estas provincias a la de Granada, pero Jose Antronio Rodríguez solo ha logrado publicar el tweet más tonto sobre la tragedia en Levante, sin olvidar al del presidente de las Cortes Valencianas, aunque lo de ese es otra historia, en ese elemento no hay error de expresión, hay otra cosa…