Quim Torra

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Quim Torra, el presidente de la Generalidad de Cataluña, es un racista ya lo sabemos, así se ha encargado él mismo de hacerlo saber, pero además de racista es un mezquino, una mala persona y un insolidario. Vergüenza deberían sentir los catalanes de tener a este individuo de presidente de su comunidad autónoma.

Y así lo ha demostrado con un tweet publicado con ocasión de la gota fría que ha asolado parte del Levante español y dañado de una manera muy importante a zonas de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, en el que decía lo siguiente: «Preocupat veient el mal que estan fent les pluges aquests dies al País Valencià. M’he posat a la disposició de @ximopuig; tot el suport i tota la solidaritat, valencianes i valencians!».

Un mensaje que se puede traducir como “preocupado viendo el daño que están haciendo las lluvias estos días en Valencia. Me he puesto a disposición de Ximo Puig; ¡todo el apoyo y toda la solidaridad valencianos y valencianas!”.

quim torra

Así es Quim Torra, él, como buen supremacista catalán, solo se proocupa por sus “hermanos” valencianos, a los que desearía conquistar para formar esa entelequia de los países catalanes, pero de otra comunidad autónoma, de la murciana, se olvida. Ahí le ha salido su vena racista hacia los murcianos. Personas que, curiosamente, son objeto de burlas y chistes por parte de los catalanes, a los que consideran de peor nivel que ellos. Ya de las zonas de Almería afectadas ni hablamos, para Quim Torra eso es África…

Este es Quim Torra, así son muchos de los separatistas catalanes, unos racistas llenos de odio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL