ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nos ha encantado

Hoy hemos descubierto un hilo en Twitter que nos ha encantado y con el que no hemos podido parar de reír. El tuitero @Alex15776509 nos enseña su “querida Barna” poniendo en evidencia a chorizos y carteristas de la ciudad a los que echa de la calle a base de collejas.

Sí, han leído bien, a base de collejas. A medida que Alex nos va mostrando su ciudad va grabando con su móvil a los “chorizos” y carteristas que abarrotan Barcelona y, sin mediar palabra con ellos, arremete a base de collejas a los delincuentes que, asustados, huyen como “alma que lleva el diablo”.

Son muchas las veces que nos hemos referido a la actitud que hay que tener con chorizos y delincuentes y a la imperiosa necesidad que hay de tener mano dura con ellos. Y, como verán, tampoco hace falta una dureza extrema. Alex lo ha hecho con cachetazos en el cuello, con su teléfono móvil e imponiendo su autoridad frente al delincuente.

“Imponer su autoridad”, algo que nuestras “queridas autoridades” no hacen ni por asomo. Ni están, ni se les espera. La pena es que, al final, todos los ciudadanos vamos a tener que imitar a Alex y buscarnos nosotros mismos la forma de protegernos mejor y de estar más seguros.

¡Enhorabuena, Alex! Nos ha encantado.