ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La condena a Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos ha sido condenado a indemnizar a Irene Montero con 3000 euros por llamar a esta en su programa “analfabeta funcional”, “novia del amo” o “matan barata”. La misma que quería pasar a los “Borbones por la guillotina” tiene la piel demasiado fina para lo suyo y parece que pretende pagar su mansión con las indemnizaciones judiciales que consiga de censurar a los que no son los suyos.

Pero es que no solo han condenado a eso a Federico Jiménez Losantos. La sentencia le ordena que retire los archivos del contenido, lea la sentencia en su programa durante tres días consecutivos y se abstenga de “efectuar nuevas intromisiones que atenten contra el honor de Irene Montero”.

Y es que ahora parece que el honor, la libertad de expresión y de opinión es de uso exclusivo de la izquierda en España. Y aún peor, los jueces les dan siempre la razón, lo cual resulta un tanto curioso y, sobre todo, preocupante puesto que parece que también los jueces están tomando una clara posición ideológica en todo lo relativo a su trabajo.

Pero si hay algo que llama la atención es que estos -los polemitas, socialistas y demás- eran los primeros que protestaban contra leyes mordaza y son los primeros que insultan y ofenden cada vez que tienen ocasión. Pero no les digas nada a ellos. No utilices los mismos métodos que ellos utilizan, no les des un poco de su propia medicina que se ponen por las nubes.

Ya solo esperamos que el marido y valedor de Montero, el copropietario de la mansión de Galapagar y marqués de la misma localidad, coja un poco de sal, se siente en la mesa, se ponga la servilleta a modo de babero y se coma con patatas y de un solo bocado las tonterías que escribe cuando los que insultan y ofenden son de los “suyos”. Sería “lo suyo”.

2 Comentarios

  1. Yo también pienso que la amante o follaamiga del GRAN TIMONEL, O LIDER SUPREMO DE PODEMOS, es una analfabeta funcional.
    Y que está dónde está por méritos sexuales, básicamente, de forma que si algún día deja de ser la “amiga” del follarín, veremos cuánto le dura ser el número 2 del partido, o partida, de PODEMOS.

  2. Resulta que iba a leer una noticia y me encuentro un panfleto torpe fachorro. Triste y sin argumentos, salvo el insulto.
    Como el Ramiro este que ha comentado; que no he necesitado terminar de leer su comentario para dilucidar que es un mierda. Un triste de la vida, ala a denunciarme basura.

Comments are closed.