Jueza

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No hay que ser adivino, ni mago, nombro estos calificativos por querer darle más sentido a este escrito, pero no creo en nada que existan estos reyes del mambo, como así mismo creo solemnemente que la señora jueza Bolaños sepa meterle mano a los pleitos que tiene la sociedad contra los innumerables políticos y de algunos sindicatos sobre la metida de menos en los dineros que iban destinados para una determinada y se convirtieron, por arte del birlibirloque en los bolsillos ajenos, y mira por donde siempre iban destinados a amigos, familiares y compañeros de partido, en cuyos departamentos se cambiaban estos millones de euros de bolsillos ajenos para los que iban destinados estos euros.

Por el tiempo que lleva esta jueza en este Juzgado número dos de Sevilla, Jueza que sustituyó a la emperatriz de la magistratura, tratamiento que siempre le he dado cuanto nombro a esta íntegra dama, doña Mercedes Alaya, que fue desposeída, donde no hay nada claro esta cesantía en su cargo en el juzgado 2 de Sevilla. No sé lo que le pasa a esta jueza, me refiero a Núñez Bolaños, donde se da de baja, de forma inesperada, pero es de casualidad que un día si y el otro también, le llegue una incapacidad laboral.

No hace mucho hubo una denuncia dirigida al CGPJ detallando la “inactividad” investigadora de la juez Núñez, su “desatención” a las resoluciones de la Audiencia de Sevilla, además de “trabas” y “conductas irregulares”, que llevan al fiscal Anticorrupción a concluir que existe una “voluntad de paralizar o ralentizar la marcha de los procedimientos” por parte de la juez instructora. Según cuanta EM.

El editorial de ABC del día 5, dice muy claro: “Lo de Núñez ya es de juzgado de guardia “Aprovechó los tres únicos días que estuvo en juzgado, entre sus vacaciones y una nueva baja por enfermedad, para parar la investigación sobre un concejal del PSOE y para des imputar a otros dos ex altos cargos socialistas”

No sé si todo este soterrado asunto es falta de escrúpulos o seguimos con el amiguismo que irradia este asunto de los ERE, llamado también Fondo de reptiles o pudiera ser que a esta señora le venga de largo este asunto o mejor me callo. Posiblemente habrá algunos silencios que se los estarán tragando y dejando pasar el tiempo que, por la falta de vergüenza, del celo de esta señora y de sus acompañantes en este asunto se debería haber solucionado. El dinero de los ERE venía para los parados, para los cursos de formación, ¡¡vaya leche!! No sé como tendrán los cuerpos estos dos expresidentes de la Junta de Andalucía, estos dos y una veintena de ex altos cargos andaluces, supuestamente, aparentemente y simuladamente se apoderaron de unos 800 millones —es lo que se dice— en las raciones repartidas de estos hombres sin escrúpulos y vergüenza alguna, por decir algo.

Mientras tanto se espera que haya un buen médico que dé con la salud de la jueza Bolaños para terminar de una vez por todas nuevas bajas y finiquite este caso que está pendiente de sentencia hace ahora un año. Por lo que se ve, se barrunta, nos suponemos, adivinamos y se presiente, las cosas de palacio van despacio, y no lo digo por el Palacio de Justicia. Anatole France dice: “Toda la justicia social descansa en estos axiomas; ¿El robo es punible y el producto del robo es sagrado” y ahora me pregunto, esta frase les vale a los llamados progresistas?

1 Comentario

Comments are closed.