Antonio Miguel Carmona (Twitter)
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Querrá ahora hundir otro “Prestige”?

La verdad es que no se puede destacar a uno solo porque son muchos los miembros del PSOE que son absolutamente patéticos. Si ayer informábamos del comentario del ex-ministro Miguel Sebastián tras la victoria de España en el mundial de baloncesto, hoy el turno le toca a un habitual de las más ridículas meteduras de pata socialistas, el pesado de Antonio Miguel Carmona.

Carmona, que no es más que un pobre mandado al servicio del partido que tuvo que renunciar a ser alcalde de Madrid para cumplir órdenes, se ha dado una vuelta por las zonas devastadas tras el paso de la gota fría de la semana pasada. Pero no esperen que lo haya hecho para solidarizarse con nadie, no, Carmona lo ha hecho para salir en la foto y para hacer un abyecto comentario con el que sacar rédito político.

Y esto, que es muy habitual dentro del PSOE, lo es mucho más en Antonio Miguel Carmona, un cafre y un metepatas que no sabe donde tiene ni la mano derecha, ni el pie izquierdo. Famosas son algunas de las más grandes aberraciones en forma de metedura de pata protagonizadas por este sujeto.

En 2002 llegó a decir en relación al “Prestige” y a las expectativas electorales del PSOE la siguiente barbaridad: “Si hace falta hundimos otro barco“, bromita por la que tuvo que dimitir como diputado de la Asamblea de Madrid. Pero también fue famoso un vídeo en el que fue cazado confesando lo que hacía cuando acudía a algún programa de televisión y las historias y barbaridades que nos contaba: “¿Estamos dirigidos cuando enviamos -en televisión- el mensaje del partido? Completamente“.

Y dada su experiencia diciendo tonterías, también lo ha hecho con su visita a las zonas afectadas por las inundaciones: “Visitando los destrozos del cambio climático en Murcia. Lugares como Calasparra (alcalde socialista), con inversiones locales,nada ha pasado. Sitios en los que ha predominado la especulación,promovida por una política regional inadecuada,el agua en la ramblas ha sido devastadora“.

Es decir, en una zona en la que ha habido siempre inundaciones a lo largo de la historia, ahora el problema es por el cambio climático. Y no solo eso, ¿donde gobierna el PSOE afectan menos las lluvias porque gobiernan ellos? Es tan absurdo, es tan ridículo. Es tan insensato este hombre que no hay por donde cogerle. Se dice que con la edad, las personas maduran. Pero a Carmona le pasa exactamente lo contrario. Pasan los años y va a peor.